Caliente TOD-220V 2000W Flotante de un Calentador Eléctrico de Agua de la Caldera de la Calefacción Eléctrica Calentador de Inmersión de Agua de Calefacción Apagado Automático Para

Disponibilidad: En stock

Nuevo

$11 501

$16 671

-31 %

Compartir en las redes sociales

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } Hecha de acero inoxidable de alta calidad, este calentador de agua con calentamiento rápido de la velocidad, resistente a la corrosión y no es fácil a la roya.

Cubierta protectora con calefacción s en que proporciona un calor uniforme y máxima seguridad, la mejora de la eficacia de la calefacción.

De alta potencia garantiza un calentamiento rápido de la velocidad, por lo que es muy cómodo de usar.

Se apaga automáticamente cuando se alcanza el 70°C, y cuando disminuye la temperatura del agua a 50°C o menos, el calentamiento de agua s se reiniciará calefacción si no desconecte el enchufe.

Puede ser utilizado en el recipiente de agua como el cubo, lavabo, bañera, etc.

Atención:

1.Por favor, llene el recipiente con agua primero, y luego poner la calefacción de agua en el recipiente, en el último enchufe en la toma.

2.No lo use en el recipiente de metal.Queda estrictamente prohibida la ducha en el proceso de calentamiento.

3.No se puede usar en seco, menos agua de la situación, y por favor inmersión de todo el tubo en el agua mientras se usa.

4.Después de que el agua hirviendo, por favor conecte ponga el tapón y sacar el calentador de agua después de 30 segundos.Debido a la mantuvo calor en la superficie, por favor no se comunique o ponga en elementos que no son resistentes al calor.

5.Esta calefacción eléctrica s es una de alta potencia del producto, por lo que es altamente recomendado para confirmar que el poder de la cavidad es mayor que el poder de este calentamiento s.

Condición: 100% Nuevo

Voltaje: 220V

Tipo de enchufe: Enchufe de la UE, se aplica a Indonesia, Alemania, Francia, España, Italia y así sucesivamente.

Longitud: Aprox. 1.5 m

Tamaño(L*W): 27*4cm

Instalación: Independiente

Almacenamiento / Tanque: Instant / Tanque

Potencia: 2000W

color:rosa

Material:acero inoxidable

Contenido Del Paquete:

1 * Inmersión Calentador De Agua

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: xs pantalones para mujer de la ropa

Certificación Ninguno
Voltaje (V) 220V
Método De Humidificación No-niebla
El ruido 36db
Nombre De La Marca Cikuso
Potencia (W) 2W
Origen CN(Origen)
Capacidad 1.1-2.5 L

Escribe una reseña

Caliente TOD-220V 2000W Flotante de un Calentador Eléctrico de Agua de la Caldera de la Calefacción Eléctrica Calentador de Inmersión de Agua de Calefacción Apagado Automático Para

Caliente TOD-220V 2000W Flotante de un Calentador Eléctrico de Agua de la Caldera de la Calefacción Eléctrica Calentador de Inmersión de Agua de Calefacción Apagado Automático Para

Escribe una reseña

También te puede gustar